Un Junte De Young Hollywood Juanka El Problematik Y Lary Over

Un junte de Young Hollywood Juanka El Problematik y Lary Over se aproxima según fue expuesto por Lary Over en su cuenta Instagram y reposteado por Juanka El Problematik y Young Hollywood.

Tengan por seguros que este tema será un total éxito pues un junte de Young Hollywood Juanka El Problematik Y Lary Over sólo podrá generar buena música. Por un lado está quien hizo esto posible, el productor y músico Young Hollywood que con su increíble talento asegurará que la mezcla sea de lo mejor.

Por otro lado, tenemos a Lary Over quien a pesar de su pronta fama que ha logrado desde el año pasado con su tema “Tú Me Enamoras”, ha revolucionado una parte del género urbano: El Trap. Y añádele a la mezcla el ya talentoso y reconocido Juanka El Problematik que con sus letras y ritmos pegajosos ha hecho que más de uno se declare fanático de él.



Con todo este talento latente esperamos un junte de Young Hollywood Juanka El Problematik Y Lary Over bastante fuerte y que ojala sigan sacando más canciones en colaboración juntos. Síguelos por sus redes sociales para que estes pendiente de este junte que viene con todo. @truehollywoodstory, @laryover y @juanka_problematik.

Para que te mantengas al tanto de esta noticia y más, síguennos en Instgram en Atabajo.com

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.