A Yanet García Le Gusta Lucir Su Figura

A Yanet García le gusta lucir su figura, tanto en televisión como en las redes sociales, donde la presentadora consigue miles de ‘likes’ cada vez que comparte una de sus fotografías.

La joven es muy popular en México, no sólo por ser la encargada de presentar el tiempo en Televisa Monterrey y lucir su figura, sino también por su pasión por el fútbol, en especial de Tigres.

Conocida como la “Kim Kardashian mexicana” ha disparado las audiencias de su programa del tiempo y ha revolucionado de paso las redes sociales, que las trabaja con fruición, gracias a un físico espectacular e impactante.

Sin embargo últimamente la presentadora se ha visto envuelta en una polémica sobre su cuerpo a raíz de su aparición con un ajustadísimo vestido negro que resaltaba más que nunca sus curvas.

En las redes se ha especulado sobre si era un efecto de la televisión o si sus glúteos son realmente así. Y para poder opinar, nada mejor que ver a la presentadora con el vestido de la discordia.

Para acallar los rumores sobre su cuerpo, la joven ha colgado en Instagram una fotografía que deja bien claro que su cuerpo es tal cual luce en televisión, que no hay retoques, ni efectos que valgan. Sus glúteos y su figura los ha conseguido a base de esfuerzo.



Enfócate en sacar tu mejor versión 💪🏻

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La presentadora y modelo de 25 años también es empresaria puesto que tiene su propia escuela de modelos, llamada Yanet García Models.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.