Yandel Pidiendo Un Dólar A Sus Fans ¡Por Una Foto!

Yandel pidiendo un dólar a sus fans ¡por una foto! seguramente leíste el título de la noticia y te pareció de mal gusto, pero tranquilo se trata de una pequeña broma que hizo este gran del reggaetón.

Como se muestra en el video, hoy nuestro querido artista del reggaetón, Yandel, dispuso a sacar su lado bromista, mientras paseaba por las calles de los ángeles y se topaba con un fan él le cobraba un dólar si le pedían sacarse una foto.

Entre risas y reacciones muy divertidas de partes de los fans, mientras otros se indignaron, Yandel les respondía que “tranquilo solo es una broma”, sin más que decir acá les dejamos el video de Yandel pidiendo un dólar a sus fans ¡por una foto! Para que lo disfruten.



No olvides, que para disfrutar de muchas notas como esta, entre las novedades más recientes de tus artistas favoritos del mundo del reggaetón, tienes que seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.