Wisin En Defensa De Yandel

Wisin en defensa de Yandel, su ex compañero de dúo con el que compartió muchos años de trayectoria artística cuando la presentadora de Lo Sé Todo de Wapas Tv, Yulianna Vargas, le preguntara al respecto de una foto.

Resulta que Yandel publicó en su muro de Instagram una imagen de una pistola, una grana y un cuchillo, por lo que la presentadora le pidió su opinión. Y lo que Wisin hizo fue defenderlo diciéndole la siguiente frase:

 

“Yandel ni ha explotado nunca un petardo en las navidades”

No contenta con esto, la presentadora le pregunta el por qué Yandel hizo esa publicación, a lo que Wisin en defensa de Yandel, le dijo algo que la dejo sin hacer más preguntas:

 

“No sé por qué lo puso. Cada cual tiene la responsabilidad de poner lo que le plazca”



Si quieres buscar la publicación de Yandel no la verás, ya que fue eliminada de sus redes debido a los comentarios negativos y la mala imagen que le da al artista.

Te recuerdo que Wisin se presentará esta 30 de enero en el Coliseo de Puerto Rico. Te dejaré la info de su concierto AQUÍ.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.