“The Get Down” es una serie de Netflix producida por Sony Pictures Television la cual relata la historia de cómo el Hip Hop se creó en una época en donde la ciudad de New York estaba en bancarrota y surgió junto a otros estilos emergentes de la época como la música disco y el punk, todos como una forma de protesta social en contra de lo que se vivía en el entorno.

 

Esta serie dirigida por  Baz Luhrmann (director de The Great Gatsby) será ambientada en los años 70, justo cuando empezó todo. El estreno aún no tiene una fecha fijada, pero se espera que sea durante este año pues ya lanzaron el primer trailer de la serie y déjenme decirles que se ve sumamente prometedora.



 

En The Get Down veremos de todo, desde cómo fueron los inicios del Hip Hop dentro del contexto histórico en donde surgió, hasta los mismos problemas sociales de lo que hablan sus letras como la violencia de género, pobreza y segregación social; todo dentro de un ambiente musical, de romance y sentimientos de superación.

 

Entre sus actores tenemos que los protagonistas son Justice Smith, quien actuó en la película Paper Town , y Herizen Guardiola, quien ha actuado en Runaway Island. Además de ser prometedora y esperarla con expectativas, te dejamos el trailer para que te vayas preparando.

 

 

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.