Tras el abrazo que marcó fin a la disputa entre Tempo y Cosculluela, muchos fanáticos que se habían dividido en dos bandos, #TeamTempo y #TeamCoscu quedaron un poco insatisfechos debido a que estos prefieren seguir con el rencor unos  a los otros.

Pero ayer por vía de su Instagram Tempo subió unas fotos con varios mensajes llamando a la unión y a la educación entre hermanos del mismo género. Estas fueron sus palabras:

 

“Sabes cual es la peor venda que puedes tener en tus ojos? Tu orgullo! Yo estoy en una misión y nada ni nadie podrá detenerme! #TeamTempo#Respetenlosrangos #Backtothegame#Todaviaestanatiempo#El2016tienenombre Se hizo historia@rapeton hoy y aunque muchos no están contentos, tienen que entender que en la calle todavía quedan hombres de palabra y hoy le dimos una lección de vida! Prefiero educar que medir fuerzas! Buenos días!”

 

Ese mismo días más adelante hizo otra publicación con un vídeo de su abrazo en donde reflexionó sobre lo ocurrido hablando de educación y de enseñar con el ejemplo y el respeto. Estas fueron las palabras que acompañaron al vídeo:

 

Tempo Habla Sobre El Abrazo Con Cosculluela



 

“El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación! Aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar. La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música! Aquí no hubo montaje, y llego al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron@coscuelprincipe y @yosoytempo Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia! Se, y entendemos que el fanático se la vive, defiende a su artista y eso se respeta! Pero ahora tienen a sus raperos favoritos juntos, y de ahora en adelante seremos uno y nadie podrá pararnos! #TeamTempo #TeamCoscu

 

 

A lo que Coscuella hizo una repost del vídeo y también escribió unas palabras con respecto al abrazo:

 

“Este hombre y yo nos hemos hecho daño con cojones el uno al otro por mucho tiempo. Muchas cosas públicas y otras de las cuales el público nunca se entera. Con el tiempo uno madura y puede ser q mucha gente no lo entienda ahora pero al madurar se darán cuenta que uno como hombre no puede tener guerras por el “que dirán” mucho menos por simplemente capitalizar. Mis guerras han sido reales, al igual que mis arreglos. En estos días yo y tempo nos conocímos por primera vez y hablamos por horas, él como David y yo como Jose, dejando al lado las mascaras y en realidad tenemos muchas cosas en común contando con q ambos somos de la escuela de #Mexicano777 y Fran Castillo (Buddah) pero nunca nos habíamos ni visto en persona. David, sabes todo lo q hemos hablado es real, genuíno y me alegra q hayamos enterrado esta nube de maldad sin sentido. Mi gente año nuevo, aprovechen pa salir de lo malo y agarrarse de lo bueno. Saca de tu vida toda esa gente que te quita y solo vive con los q añaden a tu vida, con los q aportan a lo q eres tú. La vida es una y el tiempo no se repite. Usalo de la mejor manera posible y siempre trata de q lo q hagas le agrade a Dios. Yo estoy trabajando conmigo mismo mucho últimamente en búsqueda de la verdadera felicidad. Mi gente la felicidad no está en el dinero, en la fama.. La fama es un bulto q trae soledad y mucha envidia, falsos amigos y malos consejos. Hay q buscar de Dios todos los días para ser mas como él quiere. Nada, los dejo mi gente q ya estoy poético aqui. Jaja Palante, año nuevo 2016 vamo pa encima con to!!! @yosoytempo un abrazo bebo.”

 

Para que leas todos los comentarios de las publicaciones, ingresa al Instagram de Tempo y al de Cosculluela.

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.