“Soy del pueblo”, asegura J Balvin

seguire subiendo j balvin

 

Sin duda alguna J Balvin es de los máximos exponentes del género urbano. El colombiano ha conquistado al mundo entero con sus ritmos pegajosos, su letra y su buen vibra.  Su sencillo ‘Ginza’ lo ha llevado a niveles internacionales que hasta el día de hoy sigue batiendo records en todas partes del mundo.

A pesar de todo el éxito y la fama, J Balvin se mantiene humilde y con hambre de seguir triunfando. El artista charló con Diarioshow.com sobre sus inicios y por supuesto sobre el concierto este 19 de diciembre en Buenos Aires, Argentina en el estadio Luna Park.

Voy con todo para allí, en mis otros viajes ha sido muy bonito verlos cantar mis canciones y estoy de verdad muy feliz de volver, es un sueño cumplido, me encanta su gente, su acento, su comida y su arquitectura”, indicó.



Pero no siempre fue fácil para Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin. El tuvo que ir de a poco encontrándose a sí mismo para darse cuenta en realidad de lo que quería de la vida.

J Balvin por algún motivo u otro ingresó a la universidad pero rápidamente vio que eso no era lo suyo. “En medio de una clase me di cuenta que no era eso lo que quería, volví a mi a casa y hablé con mi mamá. Le dije ‘madre, lo mío es cantar” explicó.

Gracias al apoyo de su madre, J Balvin se tuvo la confianza y se lanzó como artista. “Afortunadamente, ella lo entendió, supongo que siempre supo que se lo plantearía en algún momento, y me respondió que si iba a ser feliz, que vaya hacia adelante. Desde ese momento, lucho por mi sueño”.

Fue en el año 2009 que le llegó su primer éxito a nivel nacional con el tema ‘Ella Me Cautivó’. Desde ese entonces y durante todos estos años, la popularidad del colombiano ha ido incrementando rápidamente. Pero J Balvin se ha mantenido enfocado, con los pies en la tierra, y está consciente de lo que lo ha mantenido centrado y de lo que lo ha llevado tan lejos.

Soy del pueblo, salgo a la calle y es mi contacto con la realidad, y también con la familia, los que me apoyan”, finalizó.

Como prueba de esta solidaridad con el pueblo colombiano, J Balvin recientemente subió un video musical que se grabo hace años titulado ‘Seguiré Subiendo’ que lo pueden ver aquí.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.