Secuestraron A Dos Hijos De “El Chapo” Guzmán

new-facebook-like-button

follow

Este lunes se dio a conocer un secuestro masivo donde se especulaba que se trataban de personas que fueron víctimas de grupos delictivos en Puerto Vallarta, pero finalmente se comprobó que fueron en total siete los raptados y de los cuales dos serían hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

El sitio de los hechos se suscitó en el restaurante “La Leche” del referido sitio turístico de Jalisco, donde Víctor Ureña, Yosias Rábago, Juan Tapia, Jesús Alfredo Guzmán e Iván Guzmán Salazar fueron secuestrados por un grupo armado.



Estos últimos son los hijos del ex narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, quien se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Ciudad Juárez, donde espera que se resuelva todo el proceso legal que tiene en su contra para enviarlo a Estados Unidos como extraditado.

Las autoridades indicaron que la familia del ex narcotraficante está siendo amenazada y ha sufrido de diversos atentados en los últimos meses, y que Iván Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán hicieron caso omiso a estas advertencias, y acudieron a celebrar en un restaurante un cumpleaños acompañados de solo dos escoltas.

En total sería el tercer ataque que ha sufrido la familia del que fuera considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, y es que en este momento los grupos rivales del Cártel de Sinaloa está aprovechando la situación para abrirse paso en sus negocios.

El Cártel de los Beltrán Leyva al igual que el Cártel de Jalisco Nueva Generación están detrás de estos ataques, donde ya se han cobrado la vida de dos sobrinos de la esposa del narcotraficante y agredieron a su madre en un asalto a su hogar.youtube

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.