Reykon No Olvida Sus Raíces A Pesar Del Éxito

new-facebook-like-button

follow

“El Líder” ha sido uno de los reguetoneros más reconocidos hoy en día, saltando a la fama con temas como “Secretos” o “Tu Cuerpo Me Llama”, convirtiéndose así en uno de los colombianos referentes en el género urbano al igual que sus paisanos como J Balvin o Maluma, pero a pesar de todo esto, el mismo afirma que no olvida sus raíces humildes.



Andrés Felipe Robledo, su verdadero nombre, concedió una entrevista a HOY y entre muchas cosas, dio a conocer la razón por la cual se inclinó por ese nombre artístico y es que en su natal Medellín, el “Rey”  es un apodo muy usado y en ese entonces su artista favorito era el rapero de origen  africano, Akon, por lo que el Reykon llegó proveniente de ello.

Sin embargo por allá en el año 2005, el colombiano tenía claro cuál sería su norte en el ámbito musical pues era muy fanático de la salsa y del reggaeton, por lo que lo intentó en ambas áreas, siendo en el género urbano donde logró encontrar el éxito de hoy en día.

Empezó grabando desde su cuarto, con tan solo dos discos y ya hoy en día es de los cantantes de reggaeton que más éxito ha cosechado en los últimos años. Un claro ejemplo de constancia y dedicación, que a pesar de tener un humilde origen, eso no fue un impedimento para poder cumplir sus sueños.

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.