Revancha UFC: Jon Jones Vs Daniel Cormier

Revancha UFC: Jon Jones Vs Daniel Cormier muchos meses después finalmente conseguirán un segundo enfrentamiento para brindarle la oportunidad a Jon Jones de recuperar el título del que fue despojado hace casi un año.

La UFC anunció que Jones está confirmado para una revancha contra el actual poseedor del título de peso semipesado Daniel Cormier en la UFC 197 este 23 de abril en Las Vegas.



Jones no ha peleado desde enero del año pasado cuando defendió con éxito el título de las 205 libras por decisión unánime contra Cormier.

Mientras él se preparaba para hacerle frente a Anthony Johnson, fue despojado del título en abril y fue suspendido indefinidamente después de ser arrestado bajo cargos de pelea y huida del lugar del hecho en Albuquerque, Nuevo México.

Finalmente Jones fue reintegrado en octubre, pero no ha peleado desde entonces. Al enfrentarse a la disciplina, Cormier y Johnson se vieron las caras en la UFC 187, dándole el título a Cormier por sumisión.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.