¿Qué Opina Bryant Myers Sobre Su Tono De Voz?

new-facebook-like-button

follow

Si hay algo que caracteriza a Bryant Myers, es indudablemente su tono de voz que más allá de ser única al momento de rapear, también sabe como cantar y así lo demostró en el tema “Por Qué Sigues Con Él”. Ante ello el artista respondió a UMO Next sobre su propia impresión a esta cualidad suya. ¿Qué opina Mr. Myers de su voz ronca?



“Es séper importante para mi imagen, para ser un artista mi voz me identifica y me saca aparte de todo el mundo. Me puedo escuchar de aquí a allá y la gente sabe quién es Bryant Myers” comentó el artista.

Hablando sobre sonidos, Bryant Myers también dio su impresión sobre la popularidad del Trap Latino, donde él es uno de los exponentes más escuchados por los fanáticos. Se refirió a este género como algo que “nunca había pasado” porque ni siquiera él mismo lo habría imaginado.

“En cuestión a sonidos, letras, artistas, productores, esto que está pasando es algo que es grande y en algún momento iba a pasar. Esta es la generación”  afirmó el artista quien estará promocionando el disco “Mr. Myers” que saldrá en los próximos meses.

Anunció que tendrá a artistas invitados como Farruko, Wisin, Arcángel, Maluma, Victor Manuel y muchos más, aunque no dio la fecha de lanzamiento. Mira la entrevista a continuación:

 

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.