Por Esto EEUU Debe Agradecer A Los Jóvenes Inmigrantes

new-facebook-like-button

follow

Ante la coyuntura actual en Estados Unidos, donde el tema migratorio acapara todas las portadas de los medios y es el principal tema de debate hoy en día, hay ciertas razones por las cuales los detractores de la llegada de personas de otras naciones a ese país, tenga que agradecerles a ellos.

¿Por qué un “pro deportación masiva de inmigrantes” debe agradecerles a ellos algo? Porque aunque no lo crea, estas personas que por una u otra razón, llega a Estados Unidos para creer en el Sueño Americano, ha influenciado enormemente en casi todos los aspectos, siendo el económico el de mayor peso.

Crean empleos



No hay nada más irónico que una persona que quiera que deporten a inmigrantes, sea un empleador de uno de ellos. Suele suceder sin duda. Según un estudio revelado por las industrias de Sillicon Valley, revela que los inmigrantes tienen un 25% de opciones de crear nuevos empleos que los nativos norteamericanos, y esto se debe a las ganas de emprendimiento con la que llegan al país.

Fuerza Laboral

El 16% de la fuerza laboral neta de Estados Unidos, corresponde a personal inmigrante. Solo para colocar los números en perspectiva, la población inmigrante en ese país es de 13%, por lo que sin duda llegan para trabajar fuertemente.

Juventud

Desde 1970, la población norteamericana netamente ha registrado altibajos en los índices de nacimientos, por lo que debe agradecer enormemente a la presencia de inmigrantes que han “llenado” al país con nuevos pobladores, que al crecer se vuelven adultos y ejercen profesiones laborales por las cuales, generan ingresos y pagan impuestos, por lo que sin duda Estados Unidos ha aprovechado esto.

Por estas y muchas más razones,  los ciudadanos norteamericanos deben agradecer la presencia de los inmigrantes, aquellos que piden que los deporten. Esperemos que tomen consciencia y puedan comprender la importancia de la coexistencia de ambas partes en una sola nación, que nació de inmigrantes irónicamente.youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.