Ozuna Asegura Que No Grabaría Un Tema Con Messiah

new-facebook-like-button

follow

Ozuna concedió una entrevista a ALOFOKE donde dio su perspectiva sobre muchos temas interesantes, desde el significado de la familia, sus inicios en la industria de la música y también habló sobre qué artistas no grabaría un tema hoy en día, a lo que reveló por ahora sería Messiah, con quien no se sentaría ni en la misma mesa.



Antes de revelar el nombre, “El Negrito De Los Ojos Claros” aseguró que no tiene problemas para grabar un tema con cualquiera, pues si es por el trabajaría con todos. Sin embargo, por diferentes cuestiones solamente sería Messiah con quien Ozuna ni siquiera lo pensaría.

“Mis respetos para él, fue uno de los que comenzó la vuelta del Trap, pero fue un chamaco que se volvió egocentrista. La fama no es para todo el mundo” comentó Ozuna, quien compartió una anécdota de cuando conoció a Messiah, a quien le propuso hacer el remix de “69” con Anuel AA, pero declinó la oferta indicando que “esos chamacos no están ready todavía”.

Lo que le molestó a Ozuna no fue eso, sino que empezó a hablar a las espaldas y no precisamente bien de ellos, y por esa razón Messiah sería el único artista con quien “El Negrito De Los Ojos Claros” no grabaría un tema.

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.