Maluma is an entrepreneur at heart.

El artista as sus 21 años de edad estará lanzando esta semana su segundo álbum titulado “Pretty Boy Dirty Boy”. Pero hay mas… El cantante colombiano también presentará su propia línea de ropa, con un estilo de moda ‘urban chic’.

¿Por qué un cantante entra al nicho de ropa?
Porque siempre he sido un fanático de la moda. Siempre, desde el comienzo de mi carrera, me he vestido en las galas y eventos y quedo como uno de los mejor presentados. Eso me impulsó a llevar este mismo estilo a millones de personas en Colombia y el mundo.

¿Usted es quien diseña las piezas de la colección? 
Yo no sé dibujarlo si a eso te refieres. Solo digo cuál es el diseño que me gusta, qué telas usar y qué color poner en una prenda u otra. Yo no estudié diseño de moda, pero eso no me impide involucrarme muchísimo en la elaboración de la ropa. 

¿Para quién hace y dirige esta línea de ropa?
En esta línea de ropa voy a tener una amplia gama de referencias textiles para niños, jóvenes y adultos, pensé en todas las personas que quieren tener un estilo moderno y cómodo.

¿También incluyó a las mujeres en esa colección? 
Por supuesto. En ellas también pensé y habrá prendas para todo tipo de público. Lo que quiero es que realmente les guste a todos.

¿Dónde se puede conseguir su línea de ropa?
El canal principal será la venta por catálogos y para ello me asocié con Amelissa, una empresa que tiene más de 200 vendedoras en todo el territorio nacional. La segunda opción que tienen mis seguidores para comprar mi colección de ropa es por mi página web. Y entre mis expectativas para finales del próximo año está montar una tienda propia, pero es solo un deseo.



¿Venderá esta ropa fuera de Colombia?
Sí. Esa es la facilidad que permite la venta vía online. Mi colección puede llegar a cualquier lugar donde lo pida el cliente.

¿Cuál es el estilo de ropa de su nueva colección?
Pues hay dos facetas: una de ropa formal y otra línea de ropa urbana. Si tuviera que unir los dos estilos diría que mi colección tiene un corte ‘urban chic’.

¿Y a qué precios se comercializará la ropa?
Lo que puedo decir es que son precios asequibles. No te puedo dar cifras puntuales.

¿La ropa de su colección es hecha en Colombia? 
Sí. Todas las prendas se están haciendo en el país. Siempre he creído en el talento local y en ello incluyo tanto esta nueva colección de ropa como mis discos. Toda la producción industrial y musical de Maluma es 100% colombiana.

¿Cómo maneja dos lanzamientos: ropa y disco, al mismo tiempo?
Es muy difícil, es complicado porque son dos negocios completamente diferentes. Pero los trabajo con mucha pasión.

¿Qué nos puede adelantar del nuevo disco que mañana presentará a los medios?
Así como se van a sorprender con la nueva colección de ropa, lo van a hacer con el nuevo álbum. Aunque mantengo la esencia del reggaetón, verán a un Maluma más hacia el pop, la bachata y la balada.

Entre La Voz Kids y conciertos los fines de semana
Las contadas 10 semanas que quedan para que finalice 2015, están más que repletas para el cantante Maluma. “Entre las grabaciones y el desarrollo de La Voz Kids, el entrenamiento con esos niños que son maravillosos, y las presentaciones que tengo todos los fines de semana, tengo totalmente copada la agenda. De hecho, tengo todo vendido hasta la mitad del próximo año. Realmente, tengo muy poco tiempo, pero eso no me quita las ganas de llevar con pasión todos mis proyectos”, dijo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.