Nicky Jam Y Su Máscara En El Ensayo De Viña Del Mar 2016

A poco tiempo del festival de música y espectáculo más grande de Chile, el gran artista del reggaetón Nicky Jam estaba haciendo pruebas de sonido y ensayando, mientras estaba libre aprovechó su tiempo para divertirse con una máscara.

Ensayos

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el


El reggaetonero en sus momentos libres saco una máscara, la cual es la que usa Jasón, el protagonista de la película “Viernes 13”, se la puso y se tomó fotos y un video que compartió en las redes sociales para el disfrute de sus seguidores.

Diemloooo paaaapi

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el



De esta manera el artista nos demostró que a pocas horas de su show demuestra que tiene todo bajo control a parte de sentirse confiado, a lo cual el artista asegura que les dará a sus fans el mejor de los espectáculos de reggaetón jamás visto, recordando que este artista ha logrado levantarse después de varias caídas.

Todos en el ensayo hablaban de Nicky Jam y su máscara en el ensayo de Viña Del Mar 2016, quien a pesar de demostrar su confianza no puede negar sentirse nervioso, sin embargo el artista del reggaetón está seguro de que la gente disfrutara el espectáculo porque él dará lo mejor de sí mismo.

Ensayos

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Recordemos que Nicky Jam es un artista con una larga trayectoria musical, con 34 años de edad comenzó a incursionar el mundo de la música en el año 1990 donde formó un dúo con Daddy Yankee, artista quien él define como su mentor o su hermano mayor.

Ya sabes que vimos a Nicky Jam y su máscara en el ensayo de Viña Del Mar 2016, donde el artista nos muestra su faceta más humilde, demostrando que es una persona al igual que sus fans y compartiendo su forma de divertirse a través de las redes sociales para sus seguidores.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.