Nicky Jam Se Lleva A Casa Un Latin Grammy

Este año no le pudo haber ido mejor a Nicky Jam. Y es que aparte de regresar a full con una multitud de canciones que siguen pegando en la radio, el puertorriqueño se llevó a casa un Latin Grammy por su canción “El Perdón” junto a Enrique Iglesias.

Tras recibir el premio, Nicky Jam dio sus agradecimientos: “Te lo dije Balvin. Primero que nada quiero darle las gracias a Dios todo Poderoso, que sin él no se respira, que sin él no se hace nada. Quiero darle las gracias como siempre digo a Colombia por darme una segunda oportunidad de mi carrera. Quiero darle las gracias a mi patria, a Puerto Rico por darme el sabor que tengo y mostrarlo al mundo.”



Justo antes por terminar y con una voz ya emocional, el boricua añadió: “Papi te amo, que me que me estas mirando así que tienes que estar llorando, te amo. A mis hijos los amo, mi mama la Republica Dominicana te amo.”

Ya por último, Nicky dedicó el premio a París: “Y este premio se lo dedico a la gente de París, por lo que paso mi gente Dios los bendiga mucho.”

Le mandamos una felicitación muy grande a NJ por su labor, por su gran música y por poner al Reggaeton, la música urbana en lo más arriba.

Saludos desde Chicago de todo el equipo de Atabajo.com.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.