New York Reconoce Mes Del Patrimonio Dominicano

New York reconoce mes del patrimonio dominicano y ahora los Quisqueyanos tienen otra razón para ondear sus banderas dominicanas. Hoy el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que se celebrará desde el 21 de enero hasta el 27 de febrero.

A pesar de que coincide con el mes de la patria de República Dominicana, el mes del patrimonio comenzará unos días antes, junto con el día de Altagracia para no dejar nada por fuera. Tanto aquí como en la isla, el mes celebra el cumpleaños de padre fundador Juan Pablo Duarte y el Día de la Independencia Dominicana.

Los dominicanos en Nueva York han celebrado ya informalmente el patrimonio de su país, pero ahora es oficial. Y ya era hora. Además de ser uno de los mayores grupos latinos en Nueva York, que se han formado en Washington Heights y otros focos dentro de Nueva York, el primer Neoyorkino también fue dominicano, Juan Rodríguez.

Saber que New York reconoce mes del patrimonio dominicano es una gran noticia para esta comunidad, quienes han entregado su vida y su dedicación a este estado por muchos años.

Aquí pueden ver ustedes mismo el anuncio que hizo Andrew Cuomo referente a esta gran noticia para el pueblo dominicano.



Con esto cerramos esta gran noticia, esperamos que ahora los dominicanos puedan celebrar aún más y con más alegría su mes del patrimonio y así puedan sentirse como en casa. No olvides que para enterarte de mas noticias como New York reconoce mes del patrimonio dominicano, entre muchas otras debes seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.