Mozart La Para Viene Con El Gran USA Tour 2016

Mozart La Para Viene Con El Gran USA Tour 2016

Mozart La Para viene con el gran USA Tour 2016, una gira que promete estar cargada de mucho ritmo y reggaetón para compartir con todos los latinos que se encuentran en Estados Unidos, esta gira tiene como fecha de inicio el 13 abril hasta el 25 del mismo mes.

Mozart La Para dijo algunas palabras en Al Día TV Más en referencia a este tour que nos promete mucho:

Con el apoyo de todos ustedes tuve uno de mis mejores años de mi carrera y eso quiero compartirlo con todos ustedes que siempre me esperan. Haremos una gira para la historia. Gracias a todos por su gran respaldo.

Mozart La Para el artista autor del éxito “Toy Enamorao” junto a Sharlene & Nacho, actualmente tiene 4 semanas en el Top 10 del Tropical chart de Los Billboards en la posición #3, promete hacer una de sus mejores giras en Estados Unidos.



Gracias a Dios y mi público salimos con la cuarta nominación a los Premios Soberano 2016 como el artista urbano del año, eso es una bendición. Tenemos ganando tres años consecutivo el Soberano del público y lo vamos a ganar este año, es la mejor señal que mi música está llegando a todos los sectores y es por eso que nos debemos a los seguidores.

Como ya saben Mozart La Para viene con el gran USA Tour 2016, debemos recordar que el artista vendrá con su catálogo de éxitos el cual incluye su nuevo tema “Primero que Kanye” el cual ha logrado un éxito fugaz, ha sonado ya en las discotecas y tiene 379 mil vistas en su audio en YouTube.

Cabe destacar que Mozart La Para rompió un récord de presentaciones en el mes de diciembre con más de 90 actividades y donde rechazó más de 40 presentaciones. La exclusiva gira de Mozart La Para en Estados Unidos está a manos de KB Paulino y su equipo de la empresa JKB música.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.