Messi Rompe La Marca De 30 Goles En La Octava Temporada Consecutivamente

Messi  rompe la marca de 30 goles en la octava temporada consecutivamente, con un tiro libre glorioso que llevo al Barcelona a su victoria 2-1 sobre el Sevilla en casa.

Messi vio la oportunidad y fue directo al medio del campo a realizar la jugada que lo llevo al gol que marco el triunfo para el Barcelona además de romper la marca de 30 goles en esta octava temporada.

El crack argentino en el minuto 31 demostró con sus majestuosas jugadas si talento para el juego el cual es sensacional, impresionante, superlativo, insuperable

Lo más asombroso de esto es que la mayoría de las veces ni siquiera parece que se está esforzando para lograr las jugadas; su talento innato y la magia instintiva que viene cuando sus pies se fusionan con un fútbol lo conducirán inevitablemente a la grandeza siempre.



Como sabemos, Messi rompe la marca de 30 goles en la octava temporada consecutivamente y es que para su equipo tener a este gran jugador jugando con ellos es un verdadero privilegio, un jugador que hace magia cuando está en el campo y le pone todo su corazón al juego.

Para su equipo Messi siempre será su salvador, un jugador de talento innato que nunca nos deja de impresionar con sus jugadas impresionantes y esta vez a parte de lograr salvar el juego y salir victorioso, se llevó el mejor de los extra que era romper la marca de 30 goles y de manera consecutiva.


Si quieres enterarte de más noticias como Messi  rompe la marca de 30 goles en la octava temporada consecutivamente, entre muchas otras novedades, no olvides seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.