Mercedes-Benz Intercambia Robots Por Seres Humanos En Sus Líneas De Montaje

follow us

 

Mercedes-Benz intercambia robots por seres humanos en sus líneas de montaje y es que esto es una tendencia en el sector de la automovilística donde muchos fabricantes de automóviles están sufriendo y buscan reducir los costos.

Estos robots no siempre están preparados para sustituir completamente a los trabajadores vivos. Mercedes-Benz es uno de varios fabricantes de automóviles que se ha dado cuenta de que los empleados de alta tecnología en realidad no pueden hacer todo lo que un ser humano puede cuando se trata de la construcción de automóviles.



La personalización es una gran parte de la fabricación de automóviles en estos días. Para Mercedes-Benz es un punto clave de sus ventas. Los propietarios de automóviles pueden personalizar una gran variedad de funciones, incluyendo ruedas y soportes para vasos de temperatura controlada.
Es por esta razón que Mercedes-Benz está cambiando algunos de sus robots de la línea de montaje y los está sustituyendo por empleados humanos. Al hablar sobre la noticia con Bloomberg, el jefe de producción de Mercedes-Benz, Markus Schaefer, dijo:

“Los robots no pueden hacer frente al grado de individualización y las muchas variantes que tenemos hoy en día. Estamos ahorrando dinero y garantizando nuestro futuro mediante el empleo de más personas”

No todos los robots de la Mercedes-Benz se dirigen hacia la cola del paro. Con el fin de obtener lo mejor de ambos: hombre y máquina, Mercedes está adoptando una práctica conocida como “agriculrobot” El método trata de varios robots pequeños para trabajar directamente junto a la gente, en lugar de en forma aislada detrás de las vallas de seguridad.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.