Mayweather Vs McGregor: Es Oficializada Formalmente 

new-facebook-like-button

follow

Lo que tanto hemos esperado durante los últimos meses, por fin será una realidad. La pelea entre Floyd Mayweather contra Conor McGregor se dará lugar en Las Vegas este próximo 26 de agosto y se realizará bajo las reglas del boxeo. Se medirá lo mejor del pugilismo contra lo mejor de la UFC, para determinar cuál modalidad de combate es la mejor.



A pesar de todo el palabreo entre los dos peleadores, finalmente llegaron a un acuerdo para concretar la pelea que muchos consideran ya como la del “siglo”. El último campeón que se retira del boxeo invicto, Floyd Mayweather, se verá las caras ante el primer campeón unificado de los pesos ligeros y pluma de la UFC, como lo es Conor McGregor.

Lo que se viene

El boxeador norteamericano sale del retiro para disputar de una vez por toda, la pelea que siempre se ha pedido en los últimos meses. Por su parte el luchador irlandés, quien deberá pelear bajo las reglas del boxeo, tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes con los puños, algo que le ha ido muy bien en su carrera.

Sobre la bolsa de dinero aun no se ha hablado, pero lo cierto es que Mayweather pidió por lo menos 100 millones de dólares para salir del retiro, cantidad que pidió igualar McGregor, quien no quiso verse inferior a “Money”. A pesar de no saberse en concreto las cifras, el presidente de la UFC (Dana White) le ofreció a ambos 25 millones de dólares a cada uno para que se subieran al cuadrilátero.

Evidentemente las cifras serán mucho más importantes, hasta el punto de romper todos los récords del boxeo que había establecido previamente precisamente Floyd Mayweather.

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.