¿Mayweather? Conor McGregor Ya Tiene Licencia De Boxeo

new-facebook-like-button

follow

Conor McGregor parece que no le basta con ser el primer campeón en dos divisiones simultáneas en la UFC, pues ahora acaba de recibir a licencia de boxeo para poder subirse al ring en el estado de California, lo que eleva al máximo las especulaciones de una futura pelea contra Floyd Mayweather Jr.

A pesar de recibir el permiso para boxear, esto significará un problema con la UFC, dado que todavía tiene contrato vigente con la máxima competición de Artes Marciales Mixtas, por lo que no podremos ver a “The Notorius” en el cuadrilátero por un tiempo.



Ante esto el promotor de Mayweather, Leonard Ellbe, felicitó al peleador irlandés por ese logro sin embargo sostuvo que eso se trata más de marketing que de otra cosa. “Es un juego, es una jugada calculada para ganar más fanáticos. Obtuvo su licencia de boeo, lo felicito, sin embargo McGregor puede decir lo que sea, pero él tiene un jefe y ese es Dana White. Él está bajo contrato con la UFC y si el quiere una pelea con Mayweather, no puede, porque sus jefes no dejarán que eso pase” comentó a ESPN.

“Los nuevos jefes de la UFC son personas inteligentes, y ellos nunca permitirán que su máxima estrella entre al ring con Mayweather porque todos saben muy bien lo que sucederá. Recibiría una paliza en cada rincón del cuadrilátero” así de seguro se mostró Ellerbe.

Por ahora McGregor está de descanso, pues tiene como prioridad esperar el nacimiento de su primer hijo, quien llegará en los primeros meses de 2017. El presidente de la UFC, Dana White, ya había indicado que el irlandés no peleará sino hasta después de mayo.

youtube

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.