Mariano Díaz Rumbo A La Champions Con El Madrid

Hace menos de un mes que el jugador Dominicano Mariano Díaz con el pleno apoyo del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, firmó un primer contrato con el equipo de los Galácticos. Esta firma no causó mucho de qué hablar, ya que el jugador se encontraba en Castilla dentro del grupo de jóvenes del Real Madrid, donde actualmente es el máximo goleador.

Esto le dio a Mariano el impulso definitivo a su carrera la cual es muy prometedora, y es por eso que esta semana se confirmó su participación el roster del Real Madrid para los juegos de la Champion League.

Esto convierte a Mariano Díaz en el primer jugador dominicano en jugar para Real Madrid en la Champions League, cosa que no se había visto antes, y por supuesto a este jugador lo acompaña el gran prestigio que se ha ganado a raíz de su gran talento demostrado en el campo de juego.

Mariano Díaz Dentro Del Escuadrón De La Champions En El Real Madrid



Recordemos la victoria del Real Madrid sobre Roma con un marcador de 2-0 el pasado día miércoles, esto puede significar que Díaz haga su debut el 8 de marzo durante la segunda vuelta de los partidos de eliminatoria.

Teniendo a Mariano Díaz rumbo a la Champions con el Madrid podemos apreciar como el gran dominicano representa con orgullo ser el primero de su país en llegar a esta meta.

Puede que el nombre de este jugador suene nuevo en el mundo del fútbol, pero debido a su prometedor talento y a su creciente carrera, podemos asegurar que esta gran jugador dominicano ha llegado para quedarse.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.