Malak, La Promesa Que Viene Pegando

Marco Antonio Lara, mejor conocido en los escenarios como Malak, es un cantante de música aficionado con el género urbano.

Malak fue nacido en México y ahora se encuentra promocionando su primer sencillo, “She Loves Reggaeton” de su carrera artística como solista.

También está haciendo todo lo posible por promocionar su música a nivel mundial a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Lo que hace destacar a este artista de todos los demás artistas reggaetoneros, es la forma en la que se expresa sobre las mujeres respetuosamente en sus canciones.

“Es un tema con letra desenfadada y con gran respeto hacia la mujer, ya que desgraciadamente han estigmatizado este género como agresivo con las féminas; es un tema bailable para que todo mundo lo disfrute en las discotecas o en sus casas; con un alto nivel en producción musical y audiovisual.” Afirmo Malak.

La grabación de Malak es independiente y está producida por Arturo Lavalle “Pagoda”, quien a sido positivo y siempre le a dado buenos consejos en esta difícil profesión de artista, a lado de su amigo el guitarrista, César Chávez “Lagarto” y Jesus Bravo.

En los últimos del 2015, Malak concluyó el año promocionando a lo que mas da en varios países como Veracruz, Oaxaca, Tabasco DF y Quintana Roo. También se puso la propuesta de estar presente en el Festival del Caribe, que toma lugar del 3 al 22 de noviembre.



“He trabajado como artista urbano y mi versatilidad abarca distintas fusiones dentro de la música latina como el mambo electrónico y el electro latino, reconozco la necesidad y el gran apoyo actual de las plataformas digitales para darnos a conocer; afortunadamente tengo una compañía en Barcelona: Music Hit Factory, la cual está colocando muy bien todos mis temas. Soy conocido en Chile, Colombia, Puerto Rico y zonas de USA; planeo una gira en el 2016 por España y el sur de la Unión Americana y a seguir tras de todos mis sueños hasta que se me hagan realidad. Pueden seguirme a través de mis Redes Sociales como: @SoyMalak.”

Nos encanta ver chavos que hacen todo lo posible por realizar sus sueños. Esperemos que un día todo el sudor y tus grandes esfuerzos se hagan realidad.

Aquí te dejamos con su video oficial “She Loves Reggaeton.”

Te deseamos todo el éxito del mundo este 2016 de todos en Atabajo.com.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.