Los Mejores Cortes De Cabello Para Hombres Este 2016

Los mejores cortes de cabello para hombres este 2016 son muchos y hay para todos los gustos, desde aquellos que usan el cabello corto, como para quienes lo prefieren largos. Pero como sabemos que ya empezó un nuevo año y que quieres verte renovado, vamos a contarte cuales son los mejores cortes de cabello para hombres este 2016.

 

Raya A Un Lado

Este estilo es algo retro, y con retro me refiero a clásico. Y es que está muy de moda lo que se usaba antes cuando tus abuelos. Aunque te cueste creerlo se está imponiendo más y más. El efecto que se ve en el cabello es como si estuviera mojado y esto se debe a la gomina. Es ideal para ocasiones más formales pero en las que quieras verte  ala moda igual.

 

nuevos-cortes-de-pelo-y-peinados-masculinos-2015

maxresdefault

 

Undercut

Este corte es muy inspirado en los punk de los 70’s ingleses. Funciona perfectamente si quieres tener un look fresco y moderno. Es uno de los cortes más llevados en toda esta temporada y los hay de distintas maneras. Se trata de tener el rapado abajo y en la parte superior largo, dejando un copete. El largo del corte abajo y el copete dependerá de tu gusto.

 

7c4f3e299c2c74f7315620c103642b79

cristiano-ronaldo-cortes-de-pelo-moda-futbol-2015

peinado3
Undercut Copete Largo

Este es exactamente igual al de arriba, sólo que el copete esta vez es más largo. Es algo diferente y requiere de un poco más de mantenimiento, pero vale la pena. Además, puedes hacer infinidad de cosas con él como trenzas, dejarlo suelto, plancharlo, etc.

 

beck

o

0119f25e3ae2c89ff8be04ec4bb31fdf

max-mayo.com-undercut



 

El Copete

Es parecido al undercut, pero este se centra en el copete. Se diferencia ya que abajo no está rapado, se deja un tamaño estándar en el cabello, pero la parte de arriba, es decir, el copete, se deja más largo y siempre se lleva levantado, no peinado como el undercut.

Este corte es fácil de mantener ya que sólo necesitas laca o gomina. Te desordenas el cabello y ya quedaste, no necesitas mucho trabajo con el raya en medio, por ejemplo.

 

2011 - 1

 

 

Close-up Handsome Young Man

cesar acuña corte pelo look hombre 2012 (4)

cool-high-fade-haircut-for-men-trend-2014-hair-pictures-wallpaper-5409606d26571-827x1024

 

El Flequillo

Este es diferente a los últimos tres. Hace tiempo que los hombres no usaban flequillo o pollina como tendencia en sus peinados, pero ahora es un boom. Es super actual, y lo mejor es que sea en capas el corte.

 

Cortes-de-cabello-para-hombre-13 cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-cabello-con-flequillo los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-flequillo-despeinado

 

Como verás tienes varios estilos para escoger y estar a la moda este año con los mejores cortes de cabello para hombres este 2016.

Recuerda seguirnos en Instagram como @atabajo_com.

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.