Los 7 Mejores Países Para Visitar Del Mundo

follow us

Los 7 mejores países para visitar del mundo.

Cada año que quieres salir de vacaciones seguramente buscas expertos que escrutan concienzudamente cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento. Lo mejor es siempre consultar comunidades de viajeros, que se esfuerzan en recomendar sitios para visitar, es por eso que colaboramos aquí diciéndote los 7 mejores países para visitar del mundo.

7. México

29.1 millones de visitantes

Si eres de esas personas que buscan hacer muchas cosas en sus vacaciones, pues tenemos a Mexico, gracias a que cuenta con bosques, selvas, playas, montañas y hasta desierto.

6. Rusia

29.8 millones de visitantes

El antiguo país principal de la Union Soviética hoy en día goza de mucho que ofrecer a los turistas, posee diversas atracciones naturales y culturales. Su arquitectura es otra de las cosas que llaman la atención de los visitantes.

5. Reino Unido

32.6 millones de visitantes

Es uno de los destinos más populares en el mundo, pero sus atracciones van más allá del Big Ben, el Tower Bridge, las cabinas telefónicas y sus medios de transporte.



4. Alemania

33 millones de visitantes

Con mucho que ver y disfrutar dentro de sus parajes están varias de las ciudades más espectaculares del mundo y además es sede de grandes festivales y eventos culturales.

3. Turquía

39.6 millones de visitantes

Siendo uno de los países más ricos en historia y cultura. Además, posee una gran variedad de paisajes, tradiciones milenarias y monumentos históricos.

2. Italia

48.6 millones de visitantes

Estas antiguas ciudades italianas, Roma, Venecia, Milán y Florencia son algunas de las que más turistas disfruten en su viajes por este país histórico y romántico.

1. China

55.6 millones de visitantes

Los turistas buscan adentrarse a la historia y cultura de china y sus destinos más buscados con la muralla china y Hong Kong, sin embargo hay mucho turismo cultural por lo tanto lo antes mencionado es solo un abre boca.

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.