Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América

Las ciudades de fiesta menos conocidas de américa, Todo el mundo tiene que un amigo socialmente torpe en las fiestas, a falta de algo mejor que decir, prescinde de tales perlas de sabiduría privilegiada como, “He oído que hay una pizza realmente buena en Nueva York”, o “¿Sabes dónde son las fiestas de piscinas más grandes? en Miami”.

Nosotros no somos ese amigo. El año pasado se hizo una recopilación de los lugares de fiesta menos conocidos en américa, aunque sin embargo, son lugares donde se hacen las fiestas más demenciales.

1. St. Augustine, Florida

Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América

Probablemente aprendí en quinto grado que esta es la ciudad más antigua de América. Pero lo que no aprendí es que es el destino de fiesta más subestimado Estados Unidos. Mientras que en el día en San Agustín todo es historia, en la noche todo es fiesta con sus mejores lugares para bailar, beber y disfrutar.

2. Biloxi, Mississippi

Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América

En caso de que quiera aventurarse fuera de las mesas de blackjack, los pubs y bares, puede llegar a Biloxi para disfrutar de un ambiente más playero. Y durante el día, puede relajarse en la costa nacional o la carta de las Islas del Golfo en un barco de pesca para mantener la fiesta en el agua.

3. Sacramento, California

Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América



 

Una ciudad llena de vida nocturna, donde la gente se escapa de la rutina y disfruta sus fines de semana alejados de la ciudad, Sacramento es el sitio ideal para despejar la mente y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer este sitio.

4. Kansas City, Missouri

Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América

El Distrito Power & Light es el nuevo centro de nocturno (más o menos) de la ciudad, donde el tramo de dos cuadras de bares y restaurantes rodea un lugar de centro-música en directo y atrae a jóvenes profesionales de lugares tan lejanos como Overland Park y Tulsa. Y, por supuesto, está la barbacoa con instituciones nacionales como Gates y Joe, además de la mencionada American Royal World Series, el mejor evento anual de Missouri.

5. Asbury Park, Nueva Jersey

Las 5 Ciudades De Fiesta Menos Conocidas De América

Una mítica ciudad con un gran pasado en la historia de la música, con clubes de rock legendarios como Wonder Bar y Stone Pony están surgiendo una vez más con bandas y un atractivo en todo el país.

 

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.