En 2007, Los Lakers Intentaron Negociar A Kobe Bryant Por LeBron James

LeBron James ha jugado en Cleveland por más de ocho temporada, y durante ese tiempo, los Cavs sólo habían tenido una oferta para negociar con él.

Según Brian Windhorst de ESPN , el manager de los Cavs, recibió una llamada de los Lakers en 2007, preguntando si el equipo consideraría tener a uno de los más taquilleros y más grandes de la NBA: Kobe Bryant por LeBron James.

En 2007, Kobe tenía  28 años de edad, y un promedio de la liga con 32 puntos por partido… pero los Lakers no habían logrado salir de la primera ronda de los playoffs posteriormente de haber negociado a Shaq unos 3 años antes.

En ese momento, Bryant estaba bajo contrato por dos temporadas más, pero no podía manejar la racha de pérdidas y demandó una negociación.



En última instancia, los Cavs dijeron no a la negociación de LeBron, y los Lakers siguieron adelante. Windhorst dice que el equipo estuvo cerca de hacer frente a Kobe con los Bulls de Chicago, e incluso llegó a un acuerdo con los pistones de Detroit en un comercio en torno a Tayshaun Prince y Richard Hamilton … pero Kobe, que tenía una cláusula de no cambio, lo derribó.

Cuando se le preguntó sobre la negociación de LeBron, Kobe dijo a ESPN que él hubiese ido a Cleveland de todos modos, mientras que LeBron no dijo haber oído hablar de él, pero dijo que si lo creía.

“Si renuncia a un pez grande, debes sustituirlo por otro pez grande.” dijo James.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.