“La Vida Del Filósofo” Ha Recibido Muy Buena Críticanew-facebook-like-button

follow

La película sobre la vida de Vico C “La Vida del Filósofo” fue estrenada en el Enfoque Internacional Film Festival, y los críticos de cine invitados tuvieron muy buenos comentarios sobre el largometraje dirigido por el cineaste Eduardo Ortíz.



El film que muestra la vida de uno de los artistas más exitosos dentro del género urbano, ha sido de los más esperados por los fanáticos desde el primer momento en que se anunció el inicio de la producción, donde el hijo del artista es quien interpreta a su papá.

Vico C había afirmado hace unos meses que mientras se grababa ciertas escenas, le costó mucho no llorar al recordar esos momentos que vivió durante su carrera, los buenos y los malos, que a fin de cuenta es lo que transformó al artista.

“Supera la expectativas de cualquier trabajo anterior de Transfor Ortiz. Entre la nostalgia de la música, inspiradora y perspicaz emocionalmente, logra narrar dignamente el trasfondo musical, los tropiezos vividos y el resurgir de una las figuras más influyentes de nuestra música urbana puertorriqueña, la leyenda, el gran Vico C

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.