La Famosa Petición de Maluma Con ‘El Perdedor’

follow us

Con tan solo 22 años, Maluma empieza el 2016 lleno de éxitos, entre estos su nuevo sencillo “El Perdedor” el cual fue lanzado al público a petición de sus fans.

Miles de seguidoras del cantante votaron por el tema en las redes sociales, la canción es de su reciente álbum “Pretty Boy Dirty Boy“.

Varias celebridades como Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, Verónica Vergara y las actrices Tatiana Arango y Lina Tejeiro apoyaron al cantante compartiendo en sus redes sociales grabaciones donde cantaban el corto del principio de “El Perdedor”. Y creas que no en tan solo minutos la canción se convirtió viral.



Por otro lado, la semana pasada el colombiano logró convertirse en el cantante latino masculino con la mayor cantidad de seguidores en Instagram, con 9 millones de seguidores. Además tiene 18 millones de fans en Facebook, 2.3 millones en Twitter y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Como si esto no fuera suficiente, el “pretty boy” será finalista en dos categorías a PremiosBillboard de la Música Latina 2016 que será transmitido este jueves 18 de febrero por Univisión. Sus nominaciones son: artista del año, debut y canción del año por su éxito “Borró Cassette“.

Muchas felicitaciones por tus grandes logros Maluma, ya tenemos ansias de ver lo que este año te va brindar.

Te dejamos con algunos de los video clips de las guapas celebridades imitando la canción  “El Perdedor“.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.