La Famosa Camiseta Azul De ‘El Chapo’

By: Kim
La camiseta que fue puesta por nada más y nada menos por el mafioso Joaquín “El Chapo” Guzmán en su entrevista con Sean Penn está volando en ventas.

El comerciante al por menor está localizado en la gran ciudad de Los Ángeles. La demanda de la extravagante camiseta azul estuvo altísima la semana pasada que hasta el sitio web de la compañía estrelló.

Barbas high demand El Chapo

Son demasiadas las ventas”, dice Tatiana Kivachook, oficial de la compañía.

Kivachook comenta al aire libre que no están seguros si Guzmán tenia puesta la camiseta verdadera o una imitación, pero aclara que la versión fue diseñada por Barbas, la línea de ropa.

La camiseta esta a la venta en $128.

Barbas parece ser una marca popular para los fans de ‘narco-cultura’. En una foto en el Facebook de la compañía sale un artista mexicano conocido como ‘El Komander’, donde en sus canciones glorifica a los narcos de México.

En una entrevista con Fusion,  Kivachook nos explica que Barbas es un negocio de diseño y las camisetas que tienen a la venta son artísticas, por ninguna razón apoyan a ninguna organización criminal como la de ‘El Chapo’. Pero también nos aclara que Barbas no tiene ningún problema promocionar que alguien famoso se puso la camiseta de la compañía para aumentar las ventas.



A pesar de la popularidad de esta línea de ropa, unos no están de acuerdo con las acciones que Barbas está tomando.

chapo azul1

Mientras otros lo toman con humor.

Barbas El Chapo

follow us

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.