La Esposa De El Chapo Habla Por Primera Vez

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán habló por primera vez, Emma Coronel Aispuro de 26 años de edad, dio una entrevista exclusiva a Telemundo, la cual fue transmitida el 21 de febrero.

La esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán rompió su silencio para salir en defensa de su marido en una entrevista exclusiva con Telemundo, en la que dice temer por su vida y denuncia que no se respetan sus derechos.

Ellos están tratando de obtener venganza por la fuga dicen que no lo están torturando, pero por supuesto que lo hacen. Están con él todo el día, mirándolo en su celda. Durante todo el día están allí. Ellos están ahí cada hora, no lo dejan dormir y ni siquiera lo dejan ir al baño solo, no tiene ningún tipo de privacidad.

La cadena de televisión en español ya había anunciado esta entrevista unos días antes, difundiendo así fragmentos para mostrarnos al final las palabras que dijo “La Reina del Chapo”.



“Temo por su vida”, dice la esposa del jefe del Cártel de Sinaloa, quien se escapó de una cárcel de máxima seguridad mexicana en julio de 2015 pero fue capturado en enero pasado y hoy está preso de nuevo.

Para enterarte de más sucesos como estos no olvides seguirnos en nuestro Instagram.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.