Kendo Edition Es Casi Una Realidad

Kendo Edition es casi una realidad, y eso lo sabemos ya que en una cuenta en Instagram de fans de este gran artista llamada @kendokaponimundial, la cual es una fuente muy fiable posteo esta imagen que pueden ver, lo que indica que Kendo Edition está en su fase final y será un éxito total luego de su estreno.

Kendo Edition Es Casi Una Realidad



Todavía no tenemos información detallada acerca de una fecha pautada para la salida de este nuevo y tan esperado álbum, pero lo que si sabemos acerca de Kendo Edition es que es uno de los discos más esperados, ya que su espera lleva algunos meses por delante y por parte de sus seguidores no ha decaído el entusiasmo.

Recordemos que este grande del Reggaetón comenzó a componer a la edad de 18 años demostrando un gran talento en el mundo de la música.

Es por eso que podemos decir que Kendo Edition es casi una realidad y para todas las personas que están esperando con ansias la salida de este disco le recomendamos estar atentos de las redes sociales.

También recuerda seguirnos en @atabajo_com para que seas el primero en enterarte de Kendo Edition, todo acerca del mundo del Reggaetón y mucho más.

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.