Justin Quiles Estrena Exitosamente Su Nuevo Disco

follow us

Justin Quiles estrena exitosamente su nuevo disco, el cual era uno de los más esperados para el inicio de este año, fue anunciado varios meses atrás.

A partir de su gran participación en Orion con “Si El Mundo Se Acabara” el artista se unió al equipo de Nazza para dar pie a este proyecto el cual se compone por 9 temas.

El Justin Quiles Edition es un proyecto que logró su éxito tras su estreno llegando a ser de esta manera una gran producción y un excelente trabajo por parte de este gran artista del Reggaetón.



Por esto mismo es que aseguramos que estamos en presencia de los mejores tiempos de la carrera de este puertorriqueño Justin Rafael Quiles Rivera, quien dejo atrás un 2015 lleno de logros y éxitos desde que finalizó su proyecto Carpe Diem hasta su tema “Si Ella Quisiera”

A parte de saber que Justin Quiles estrena exitosamente su nuevo disco, el artista mantiene su trabajo sobre nuevas canciones y colaboraciones con grandes artistas dentro de la industria, porque tenemos seguridad que tendremos un 2016 con mucho ritmo.

Por ahora y sin más que decir te invitamos a disfrutar de este nuevo disco de Justin Quiles, el cual valió la pena luego de su gran espera, así que no pierdas más tiempo y ponte a escuchar Justin Quiles Edition.

Te recordamos que nos sigas en @atabajo_com para que te enteres de otras noticias como las de Justin Quiles estrena exitosamente su nuevo disco entre muchas otras novedades en el mundo del Reggaetón.

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.