Juanka El Problematik – Esperando Por Ti (Preview)

Juanka El Problematik – Esperando Por Ti (Preview) así es señores, el puertorriqueño del que tanto se ha empezado a hablar últimamente ha anunciado a través de su cuenta de Youtube con algo a lo que el denominó un “infomercial”, pero que en realidad es un preview y promoción de su nuevo tema “Esperando Por Ti”, el lanzamiento de su nuevo trabajo musical.

Este no desaprovechó la oportunidad para comentar sobre la nueva dirección que están teniendo sus canciones en comparación a las clásicas por las que es reconocido, como por ejemplo “Las Balas Hablan Por mi”, que eran más orientadas a las vivencias de la calle y temas sociales reales, pues ahora ha decidido meterle a lo comercial y cantarle más a las “nenas” para que bailen, según él mismo lo explicó.

Juanka El Problematik – Esperando Por Ti (Preview) se trata de ese tipo de canciones que “hacen bailar a las nenas”. Con el adelanto que nos dio sabemos que va a ser uno de los más pegados en las radios y fiestas pues El Problematik viene con todo este año 2016, un ejemplo de ello es que esta canción no fue planeada por él ni mucho menos, fue algo improvisado y aún así será un hit total.

En su cuenta de Instagram @juanka_problematik también hizo alusión al tema al subir tres videos de él manejando y gozandose sus canciones que están próximas a estreno. Este es el comentario que acompaña a los videos:



Esperando por ti coming son🔥🔥🔥💉💉💉😍😍😍

Tendremos que estar muy pendientes de cuando será la fecha de estreno para poder descargarla y disfrutar de toda la música con la que viene Juanka El Problematik.

Te dejamos el video del “infomercial” para que disfrutes de la nueva melodía de Juanka El Problematik – Esperando Por Ti (Preview)

 

 

Recuerda seguirnos a través de Instagram para que te mantengas informado de esto y muchísimo más.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.