J Balvin “No Quiero Ser Un Reggaetonero De Closet”

J Balvin “no quiero ser un reggaetonero de closet” fue lo que declaró el artista colombiano en su presentación en el carnaval de Mérida, Yucatán, donde se enorgullece de ser un representante del reggaetón y no necesita estar escondiendo nada referente a su música.

En Colombia nadie quería decir la palabra reggaeton, todos se escudaban en la palabra ‘urbano’, pero yo decía no voy a ser un reggaetonero de ‘clóset.

El artista quien se posiciona en el top internacional con su exitoso tema “Ginza” tuvo una presentación el tercer día del carnaval de Mérida 2016 que tuvo lugar en el centro de espectáculos Montejo.

Cuando se cuestionó su liderazgo dentro del género J Balvin respondió:

“No, lo que me siento es un soñador y… (Como si fuera su canción que dice) ay vamos”

De esta misma manera se refirió al dúo que hizo con Justin Bieber:

 “Cuando hay respeto y admiración, se dan este tipo de trabajos. No fue cuestión de disqueras, fue buena energía”

Por último dio su respuesta a acerca de la expansión del reggaeton en Estados Unidos, que como ya se sabe, es una realidad y que incluso está llegando al nivel del Hip Hop estadounidense y es que como él mismo dijo:



Y es que los latinos estamos por todos lados

Así es como el artista demostró que no siente complejos por su trabajo musical y es por eso que J Balvin dijo “no quiero ser un reggaetonero de closet”

Como ya sabemos este gran artista no se anda con rodeos y sabe como manejar su gran fama, con declaraciones directas acerca de su trabajo del cual se siente muy orgulloso.

follow us

Para enterarte de más noticias como J Balvin “no quiero ser un reggaetonero de closet” entre otras novedades de tus artistas favoritos y el mundo del reggaetón no olvides seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

 

 

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.