J Balvin – La Dignidad No Es Negociable

J Balvin – La dignidad no es negociable y es cierto.  A principios de este año, el escritor Marlon Bishop y el fotógrafo Ryan Lowry estuvieron con J Balvin mientras recorría América del Sur para la portada de la revista Fader. El resultado es algo magnífico.

Por primera vez en la historia de la revista, la portada de J Balvin será publicada en línea además de Inglés, en Español. ¡Sí! Aunque cueste creerlo se hará de esta forma, ¿Por qué? J Balvin – La dignidad no es negociable.

Como verán en el video a continuación, para este reggaetonero él no necesita hablar en inglés para conectarse con las personas, para hacer que sus mensajes lleguen a través de todo el mundo, y por esta razón tendremos una revista en español porque para J Balvin la dignidad está primero.

La revista estará a la venta el 8 de marzo, por eso te dejamos un trailer del detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la portada de Fader de J Balvin. Estas fueron tomadas por Nacho G. Riaza.



 

J Balvin – La Dignidad No Es Negociable

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.