El colombiano J Balvin habla sobre su niñez y su música. El ganador del Grammy, relató un poco sobre cómo fue su niñez y su incursión a la escena musical hace tres días en una entrevista realizada en RCN Televisión en Colombia.

En el programa Muy Buenos Días, J Balvin, antes conocido como Álvaro Osorio, comentó que desde muy temprano empezó a sentir pasión por la música. En el momento en que tomó la decisión de hacerlo como una carrera profesional estaba estudiando en la Universidad Relaciones Internacionales.

Balvin relata que se devolvió a su hogar y le dijo estas palabras a su madre:

 

“Lo mío no son las relaciones internacionales de esta forma, lo usaré pero en la música, quiero ser cantante”

 

Fue allí cuando su madre comprendió y le dio su apoyo con tal que su hijo fuera feliz. Allí fue donde comenzó J Balvin, desde una pasión por la música que lo hizo dejar todo para atreverse a soñar.



Más adelante relató que que lo especial de sus letras es que “no son agresivas ni vulgares”, por lo que aunado a la mezcla de diferentes géneros, hacen de eso la combinación perfecta para el éxito.

Si quieres ver la entrevista, te invito a ingresar AQUÍ para te enteres de mucho más.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.