J Alvarez & Dj Nelson Se Encontraron Y Limaron Asperezas

J Alvarez & Dj Nelson se encontraron y limaron asperezas, después de una guerra entre estos dos artistas en la noche de ayer se encontraban en “Backstage” compartiendo juntos en el concierto de Baby Rasta y Gringo.

Sabemos que el mismo J Alvarez dijo en una entrevista exclusiva de la emisora Urbana 92.7 que no le interesaba arreglar las diferencias con quien fue su padrino musical, sin embargo por lo que vimos dejó atrás todo ese rencor.

Debemos recordar también que en la misma entrevista que dijo que no arreglaría nada con él también dijo que nunca fue su amigo, sin embargo el tiempo pareció ser el mejor mediador para este conflicto.

J Alvarez & Dj Nelson se encontraron y limaron asperezas, entre risas y emoción mientras interrumpieron la entrevista de Jory Boy, anunciando así el fin de su guerra tras las polémicas que habían generado anteriormente, también anunciaron sus nuevos proyectos en conjunto que están por venir.

Mientras los 3 artistas estaban juntos, Dj Nelson y J Alvarez declararon que están trabajando en la producción de su próximo disco, así mismo resaltó diciendo que el flow está de regreso porque de nuevo están padre e hijo haciendo música, refiriéndose a ellos dos luego de resolver sus diferencias.



Así mismo Dj Nelson dijo que estaban planeando todo el trabajo que vendrá con la producción del nuevo disco, y que si dios se los permite podrán romper de nuevo el récord de ventas, con esto sabemos que la próxima producción de J Alvarez vendrá de nuevo por parte de Dj Nelson.

Para más noticias como J Alvarez & Dj Nelson se encontraron y limaron asperezas, entre muchas otras novedades de tus artistas favoritos del reggaetón, no olvides seguirnos en nuestro Instagram @Atabajo_com.

follow us

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.