¿”Hollywood” o “Hollyweed”? Cambiaron El Mítico Letrero

new-facebook-like-button

follow

En las primeras horas del 2017 un desconocido cambió el letrero mítico de Hollywood, ubicado en una colina del referido lugar para llamarlo como “Hollyweed”, haciendo clara referencia a la marihuana y la campaña activa para legalizarla en todo el país.

Por ahora se maneja la hipótesis de un solo hombre hizo este acto de vandalismo que fue recreado de un hecho similar en el primer día del año de 1976, cuando Danny Finegood celebró una ley que entró en vigencia que despenalizaba el uso de la marihuana.

En los estados de Californa y Nevada entraron en rigor un proyecto que permite el consumo, posesión y venta del cannbis, todo esto aprobado en la noche electoral del 8 de noviembre, horas antes de la victoria de Donald Trump.

Previamente las entidades de Alaska, Oregón, Washington, Colorado y Columbia, habían aprobado el consumo recreativo de la marihuana.

El cartel de Hollywood o “Hollyweed” tiene 93 años erigido en la colina más famosa de California, en la cual con el uso de unas mantas negras taparon las letras “O” para que parezcan una “E” y por ende, el “weed” (marihuana en inglés).



hollyweed

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.