Hay Solo 20 Lamborghini Sesto Elemento Y Uno Está En Venta

new-facebook-like-button

follow

A nivel mundial tan solo se fabricaron 20 Lamborghini Sesto Elemento y es de lejos uno de los coches más deseados por todos los fanáticos de los vehículos de esta marca, pero sucede que ahora tienes la “oportunidad” de adquirir el único carro de esta línea que está disponible, porque lo están ofreciendo al mercado.



Si te sobran 4.5 millones de dólares, puedes comprar el Sesto Elemento, el segundo Lamborghini más caro de su historia y del cual solamente se llegaron a producir 20 de estos coches, por lo que estás ante una oportunidad única de poseer uno de los vehículos más deseados.

Este Lamborghini posee el motor V10 de 5.2 litros y con 570 caballos de fuerza del Gallardo, pero cuenta con una ligera reducción de peso que no sobrepasa la tonelada, lo que mejora el desempeño de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y una velocidad máxima de 336 km/h.

 

El vendedor del vehículo reveló además que tan solo tiene unos 200 kilómetros de recorrido, por lo que está prácticamente nuevo y sin ningún tipo de detalles. Si lo quieres, solo debes invertir 4.5 millones y viajar a Dubái a buscarlo.

 

youtube

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.