Fuego Se Posiciona En El Número 1 De La Lista Billboard

Fuego se posiciona en el número 1 de la lista Billboard, el trabajo y talento del cantante Fuego, junto a la producción musical de Maffio más la promoción radial de Crossover Promotions, lo hicieron de nuevo, poniendo en el puesto #1 de Billboard Tropical su tema “Mambo Para Bailar”.

El famoso autor de “Una Vaina Loca” y “Que Buena Tu Ta” sigue pisando fuerte, logrando una fuerte conexión con su fans, sus canciones siempre suenan en las calles y discotecas, y esta vez nadie lo para mientras trabaja con Maffio.

La empresa CrossOver Promotions tiene el mayor catálogo y trabajo en el área tropical en Estados Unidos y Puerto Rico con más 30 años en la industria discográfica, con un historial de trabajo con artistas de la magnitud de Luis Miguel, Thalía, Pablo Montero, Belinda, Juan Luis Guerra, Tito El Bambino entre otros.

Esta compañía ha sido parte crucial en las carreras de artistas como Silvestre Dangond, J Balvin, Luis Vargas, Grupo Manía, India, Fuego, Angel & Kriz, J’Martin, Carolina La O, Omar Enrique, Issa Gadala, Grupo Treo, Víctor Muñoz, Los Cadillacs, Juan Esteban, Kent y Tony, Kalimete, entre otros.



Otros clientes de CrossOver Promotions a lo largo de su historia han sido; Warner Music, Sony Music, Top Stop Music, Venemusic, Summa Ent., El Bunker Producciones, entre otros.

Y es que todos sabemos que Fuego es un talentoso artista, quien rápidamente ha logrado su fama gracias a sus exitosos temas, no es primera vez que alcanza el número 1 de la lista Billboard y sabemos que tampoco será la última, pero mientras tanto disfrutemos de este “Mambo Para Bailar”.

No olvides seguiros en nuestro Instagram @Atabajo_com, para que seas el primero en enterarte de las novedades de tus artistas favoritos del mundo del reggaetón.

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.