El Trailer De “House Of Cards” Que Merecemos

El trailer de “House Of Cards” que merecemos llegó a pesar de que el drama político de Netflix estrena su cuarta temporada este 4 de marzo y no había tenido ningún trailer decente que anunciará su estreno. Claro, hemos vistos muchos trailers de fans y demás, pero nada en dónde se refieran a la historia y cómo las cosas van a terminar entre el presidente Frank Underwood y su ahora ex esposa Claire.

En la parte final de la tercera temporada, todo se vino abajo entre Frank y Claire, que terminó con ella saliendo y dejando un  conflicto enorme durante un momento crítico de su campaña. El distanciamiento entre los dos llegarán a ser una amenaza muy grave para su candidatura, y en base a lo que vemos aquí, las cosas no van a mejorar en casa.



El trailer de “House Of Cards” está lleno de intensidad, el distanciamiento de Frank y Claire actuará como un catalizador para todas las cosas terribles que vendrán. “Vi un futuro, nuestro futuro” dice Claire al final del trailer. Seguido de una respuesta franca de su marido, “Tuvimos un futuro hasta que comenzó la destrucción del misma”

Así que esperemos que esta nueva temporada esté llena de cosas intensas y que puedan salir de ese agujero negro al que han entrado Frank y Claire. Te dejamos el trailer de “House Of Cards” para que lo juzgues por ti mismo.

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.