“El Reggaetón Es Música De Verdad,” declara Jory Boy

El Reggaetonero habló con la prensa durante su visita a Perú

Jory Boy estará presentándose en unos días en Lima, Perú junto a otros artistas como Arcangel, De La Ghetto y Jowell y Randy para la primera edición del show Money Flow Fest.

El concierto está programado para el próximo 5 de diciembre en el Estadio Municipal de Surquillo.

Durante su estadía en el país sudamericano, el boricua hablo sobre Perú, el género, él como artista, su nuevo álbum y lo que viene a futuro.

“Estoy súper contento de ir al Perú. La primera vez que fuimos fue para promocionarme. Me encantan el Perú, la comida peruana y la gente que es súper humilde,” dejo en claro el interprete de ‘Quédate Conmigo.’

También comentó que tiene expectativas altas ya que la fanaticada del Perú siempre lo ha apoyado.

Mis expectativas son muy altas porque el público de allá es muy apoyador. Siempre me dan mensajes de apoyo en Instagram. Creo que será un show bonito y grande.”

En cuanto al nuevo álbum de ‘Matando A La Liga,’ él mantiene la ilusión de hacer grandes cosas.

“Hemos sido número uno en ventas por dos semanas consecutivas pese a competir con todos los grandes del reggaetón. Con este disco me ganaré un Grammy. Es más de lo que yo esperaba…”



Y para quienes no sabían, Jory Boy tiene un gran referente e ídolo dentro del género en su primo, nada más y nada menos que Zion.

Zion es mi primo, él fue la persona que me dio la motivación a llegar a este mundo y luchar por lo que quería: ser cantante de Reggaetón. Él luchó por sus sueños y lo logró. Gracias a él, soy quien soy. Sigo adelante para tener mi primer Billboard o Grammy.”

En cuanto al género urbano, el puertorriqueño cree que en la música y confía en que seguirá creciendo. “El reggaetón es para largo…. Llevo años escuchando que es solo una moda y que va a llegar el día en el que la gente se canse. Yo digo que no, pues sigue creciendo. El Reggaetón es música de verdad y llegó para quedarse.”

A la misma vez, Jory Boy está de acuerdo el Reggaeton ha progresado, ha crecido y ahora es mucho más diverso.

“Antes era más vulgar y a la gente de sociedad alta no le gustaba escuchar reggaetón, pero ahora sí. Uno puede escuchar una canción de reggaetón con un estilo de balada, salsa o merengue. Se puede hacer todo tipo de fusión musical con el reggaetón. Además es muy pegajoso y fácil de bailar.”

Ahora si estas en Perú o tienes algún viaje programado en diciembre, no te puedes perder el mega-concierto. Nosotros estaremos manteniéndolos a todos ustedes al tanto del festival con imágenes, videoclips y declaraciones.

Atabajo.com – Where Reggaeton Lives…

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.