Don Omar Se Presentará en el Festival Pal Mundo de España

follow us

Don Omar se presentará en el Festival Pal Mundo de España. El este 3 de abril en el palacio Vistalegre y el 9 de abril en Málaga en el Auditorio Municipal, sus presentaciones ya están confirmadas.

Este duro del reggaetón y reconocido artista en este género es famoso por sus temas como “Danza Kuduro”, “Taboo” o “Pobre Diabla”; Don Omar ha logrado vender más de 10 millones de álbumes a lo largo de su carrera, logrando el alias de “El Rey del Reggaetón”.



Don Omar, quien es considerado por la industria musical como el artista e intérprete de música urbana de mayor éxito e influencia en la época moderna, tras varios premios Grammy ganados aparte de haber interpretado sus temas en alguno de los escenarios más prestigiosos del mundo como el Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Center de Los Ángeles.

Don Omar se presentará en el Festival Pal Mundo de España y nos promete un espectáculo sin precedentes, debemos recordar que su música empezó hacerse conocida con su éxito internacional “Dale Don Dale” de su álbum debut “The Last Don”, cual fue disco de platino en los Estados Unidos. A partir de ahí el artista ha cosechado una carrera fructífera y exitosa que lo ha llevado hasta participar en la saga de películas “Fast & Furious” (Rápido y Furioso).

Este compartirá tarima en Madrid junto a Prince Royce, Carlos Vives, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yan Collazo. Por otro lado en Málaga compartirá tarima con los artistas anteriormente mencionados a excepción de Wisin. Si quieres comprar las entradas para este grandioso festival que se encuentran en 55 euros entra al siguiente sitio web www.palmundo.es y no te lo pierdas por que Don Omar se presentará en el Festival Pal Mundo de España.

 

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.