​El Rey de Villa Palmeras aparenta estar listo para retomar su posición como uno de los vínculos más importantes del género.

Aclaremos algo: en ninguna manera Mr. Landrón Rivera perdió el apoyo de sus fanes. Sus últimos logros demuestran que el mundo todavía responde bien a los esfuerzos del Don Omar. Su apariencia cotidiana en la gran pantalla con la serie Fast and the Furious y su tema “Pura Vida” sirviendo como la canción oficial de la Copa América este año, demuestra que su presencia es deseada en todos los aspectos de la farándula.

​Una cosa es cierta; la gente todavía se pregunta: ¿Por qué El Rey de los reyes se ve diferente? Desde sus éxitos con “Danza Kudura” y “Hasta Abajo”, hemos visto al rapero con una vestimenta más digna para un abogado, que la de un artista que rompe records y enciende cualquier tarima. ¿Quizás Don Omar estaba experimentando con su “Grown-Man Flow”?



Tal vez quiso remontarse a sus días como predicador? En verdad no hay nada malo cuando un artista quiere cambiar su presencia estética. Pero, es posible que en el proceso se desconecte un poco con la gente que lo apoyo desde la infancia de sus carrera.

​En la Fiesta Latina patrocinada por iHeartRadio que tomo lugar este pasado sábado en Miami, podemos ver a Don Omar empleando su distintivo look de camisa blanca, cadena de oro puro y snapback con el eslogan “Destined for Greatness”. Parece que el Don está listo para regresar a sus raíces y seguir sacando himnos dedicados a los suyos que lo apoyaron desde el principio.

​El Don estará en la tarima al lado del Cangri este próximo 5 de diciembre en Puerto Rico promoviendo su nueva gira titulada “The Kingdom”. Vamos a ver como se presentara ese día. ¿Quién será el mejor vestido: El Rey o The Big Boss?

​¿Habías notado este cambio en la presencia de Don Omar? ¿Cuál Look de Don Omar te gusta más: enchaquetado o entonado al uniforme de la calle?

Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.