Disney Anuncia Oficialmente “Indiana Jones 5”

Disney anuncia oficialmente “Indiana Jones 5”, la gigantesca compañía anunció el día en el que volverá el famoso arqueólogo, interpretado por Harrison Ford y con Steven Spielberg a los mandos.

Era cuestión de tiempo, con la compra de Lucasfilm por parte de Disney, el regreso de Indiana Jones era seguro.

En resumen, y para ayudar a los que anden despistados con el inglés, hay que señalar en el calendario el viernes 19 de julio de 2019 para tener preparados el látigo, el Fedora y la chaqueta de cuero.

El siguiente punto curioso es la confirmación de cuatro de los seis pilares sobre los que se asentaba la franquicia. Vuelve Steven Spielberg a la dirección y Harrison Ford hace lo propio con su protagonista, porque setenta y seis años no son para tanto. Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores, obviando la gigantesca cabeza de ratón que les acompañará en este viaje.



Como todo ya sabemos que hay dos ausencias. Por un lado, George Lucas no aparece involucrado ni se le espera, siendo esta la primera de las aventuras de Indy en la que su creador no elige el sendero a seguir. Por otro, la participación de John Williams dependerá del estado de salud del maestro para cuando toque volver a realizar su magia en la partitura.

Con estos datos resueltos, y sabiendo él toda la información a la que nos enfrentamos durante estos tres años, habrá que esperar hasta ese verano de 2019 para resolver la gran pregunta: ¿estará en el lado de las tres primeras o en el de aquella jugarreta con Shia LaBeouf?

follow us

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.