Detrás De Cámaras: Farruko En Su Día A Día

follow us

 

Detrás de cámaras: Farruko en su día a día es como tú y como yo, con la pequeña diferencia de pequeños lujos muy costosos y que al final del día su trabajo está en un estudio de grabación y no una oficina 8 horas diarias.

En este video podrás observar como es la vida de este puertorriqueño resumida en un día normal para él. Muchas veces pensamos que la vida de los famosos está llena de muchas extravaganzas y cosas por el estilo, pero la verdad es bien tranquila, hacen las mismas cosas que pudieras hacer tú como ver Netflix, compartir con su esposa y su hijo, cortarse el cabello, etc.



Detrás de cámaras: Farruko en su día a día es humilde pero cuando llega la hora de trabajar le mete duro a la composición de una manera bien peculiar debido a ser una persona que le es difícil concentrarse, por eso su proceso creativo se basa en escuchar la pista repetidamente e ir grabando lo que surge a partir de eso.

También comenta que su inspiración la obtiene de sus redes sociales, de todos sus fans y los que no, es por ello que sus canciones son un total éxito, ya que sus letras son las letras que todas las personas han querido escuchar. Ahora amigos les dejamos el video para que vivas un día con Farruko.

 

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.