Dalmata Es Un Científico Loco

Dalmata es un “Científico Loco” según su nueva producción discográfica que estoy seguro gustará a todos. Muchos estuvieron despiertos para recibir la noticia de primera mano, ya que esta publicación se hizo en la madrugada puesto que el reggaetonero no quería esperar más para anunciarla.

En su cuenta de Instagram @dalmataoficial hizo el aviso en el que reveló la carátula de su nuevo proyecto y la acompañó con unas palabras en donde explicaba el por qué había subido la imagen y lo que sentía por su nueva joya en donde asegura que será del gusto de todos. Estas fueron sus palabras:

“Es tarde pero no puedo esperar a que amanezca pa dejarles este adelanto de lo que voy a estar desde mañana poniendolos a escuchar. Lo que hice nuevo y que esta en par de dias en sus manos. Yo se que a esta hora hay todavia pal de noctambulos como yo por ahi, que duermen de dia y lo van a recibir hoy mismo. Mañana to el dia voy a estar pa esto tambien asi que nos vemo mañana. Esto que les dejo es la caratula de mi proyecto nuevo. Buenisimas Noches a los que “ESTAN” por ahi todavia. D.M.L.B.”



Como verán estaremos pendientes de todo lo relacionado a Dalmata es un Científico Loco para mantenerte a ti al tanto, pero ¿Sabes cómo estarías más enterado aún? Siguiéndonos en Instagram como @atabajo_com. Ahora aquí tienes la portada de este proyecto.

Dalmata es un Científico Loco

About The Author

Comunicadora Social. Venezolana. Escribo artículos para blogs y webs en general sobre cualquier tema. Especializada en el Marketing Digital.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.