Daddy Yankee y Don Omar confirman gira por EEUUfollow

new-facebook-like-button

Dos de los máximos exponentes de la música urbana como lo son Daddy Yankee y Don Omar, realizaran una gira en conjunto por varias ciudades de Estados Unidos para llevar el “The Kingdon Tour” y de esa forma determinar quién de los dos es el mejor, pues los espectáculos estarán llenos de efectos especiales en sus presentaciones.

La razón por la cual se rumoreaba que la gira podría cancelarse fue porque Don Omar no salió en el “face to face” en Las Vegas, pero todo quedó solucionado y las presentaciones de ambos artistas seguirá adelante, así lo confirmaron los productores Félix Cabrera y Raphy Pina.



Daddy Yankee se dio a conocer luego del exitazo de “Gasolina” en el año 2004 y desde entonces ha sido referente en el género urbano. Por su parte Don Omar no se queda atrás, pues su disco del 2003 “The Last Don” fue uno de los más exitosos en la historia del reggaeton.

Ambos artistas fueron grandes amigos y participaron en remix de forma constantes de sus mejores temas, pero por diferencias o incluso por marketing, decidieron romper sus relaciones y de una forma muy mediática. Sus “tiraderas” han sido de las más polémicas y sonadas del género y se puede decir que marcó un antes y después en este tipo de enfrentamientos entre reguetoneros.

“The Kingdon Tour” ofrecerá una increíble oportunidad para que los fanáticos de Daddy Yankee y Don Omar puedan deleitarse con sus mejores éxitos mediante shows nunca antes vistos.

El próximo 30 de  julio los fanáticos de la ciudad de New York podrán presenciar este “enfrentamiento” musical en el Madison Square Garden. El 6 de agosto será en Miami en el American Airlines Arena. El día siguiente en Orlando se podrá presenciar el concierto en el Anway Arena y el 27 de agosto en la ciudad de Los Ángeles en el Staples Center.

youtube

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.